-
El Jesus resucitado un "gas", Un espiritu...? Que dice la Biblia al respecto?
Lucas 24:
39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy;
palpad, y ved;
porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.
Obviamente que los incredulos no creian lo que estaba pasando. Delante de ellos tenian al Divino Mesias, al heredero del Padre que venia de ser asesinado en la cruz y que ahora, despues de tres dias, segun el relato biblico, les mostraba Su cuerpo fisico levantado de la tumba, un cuerpo palpable de "carne y huesos".
Incredulos aun, el Mesias resuscitado intenta nuevamente, en su infinita misericordia, hacerles ver mas de la naturaleza de Su cuerpo fisico resuscitado. En este intento, Jesus le pide a sus discipulos que le traigan y den de beber y comer :
Lucas 24: 41 Como ellos todavía no lo creían a causa de la alegría y que estaban asombrados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?
42 Entonces ellos le presentaron parte de un pescado asado.
43 Y El lo tomó y comió delante de ellos
Era posible tocar el cuerpo de Jesus resucitado ? Claro que si, Jesus NO era un "gas" ni UN espiritu :
Juan 20:16 Jesús le dijo: !!María! Volviéndose ella, le dijo: !!Raboni! (que quiere decir, Maestro).
17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre
Juan 20:26Llegó Jesús... [y] 27... dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.
28 Entonces Tomás respondió y le dijo: !!Señor mío, y Dios mío!
El relato Biblico nos enseña que Jesus resucitado NO era un "gas" ni tampoco UN espiritu. El realto biblico nos enseña que el Jesus resucitado :
1) fue palpado
2) podia ser abrazado --el acto fisico
3) podia comer
4) podia beber
5) declaro abiertamente NO ser UN espiritu
6) declaro abiertamente estar compuesto de carne
7) declaro abiertamente estar compuesto de huesos
.
Última edición por TOROS; 26-nov.-2017 a las 07:39
Normas de Publicación