Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 28

Tema: LOS T J NO se basan en EL EVANGELIO Y CATÓLICOS Y "EVANGÉLICOS" TAMPOCO...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado LOS T J NO se basan en EL EVANGELIO Y CATÓLICOS Y "EVANGÉLICOS" TAMPOCO...

    ...

    LOS T J NO se basan en EL EVANGELIO Y CATÓLICOS Y "EVANGÉLICOS" TAMPOCO...


    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje

    No acepto nada de lo que digais de las cartas de Pablo porque vosotros mismos decis que estar tergiversadas por los indoctos ¿Tan hipocrita eres que cuando te interesa si la usas?
    En las cartas se encuentran puntos difíciles que los indoctos tergiversan y tuercen como hacéis vosotros con todas las escrituras DEL VIEJO TESTAMENTO Y NUEVO TESTAMENTO... Pero eso no quiere decir que todo sea desechable, pues en las cartas hay enseñanzas misericordiosas que sí defienden la misericordia del Evangelio...

    Las escrituras del viejo testamento judío al igual que en las cartas son como un campo donde hay trigo (el Evangelio) y donde hay cizaña... Los buenos escribas enseñados en el reino de Dios son los que disciernen lo que es trigo y lo que es la cizaña... todo lo que contradiga a la misericordia que nos enseña el Evangelio es la cizaña...

    Aun sigo esperando y creo que todos los del foro que nos digais que fragmentos de las cartas de Pablo no han sido cambiadas y cuales si. Porque por lo visto solo lo sabes tu
    ES MUY FÁCIL, Jesucristo nos enseñó el camino..., lo que Dios quiere es la misericordia, entonces todo aquello que no sea misericordioso no es palabra de Jesucristo... El Evangelio bien traducido de los manuscritos escritos en griego pueden sacarte de la confusión...

    LOS MANDAMIENTOS DE VIDA que nos entrega el Evangelio, anularon todos los preceptos de los hombres, preceptos de hombres de muerte y de esclavitud que se encuentran escritos en las leyes judías del viejo testamento y en las cartas torcidas atribuidas a Pablo...

    NADA DEBE ESTAR EN CONTRA DE LOS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS QUE JESUCRISTO NOS ENSEÑA EN EL EVANGELIO... Los verdaderos cristianos solo siguen lo que nos manda el Evangelio... Y es que el Evangelio es lo que Jesucristo nos mandó predicar por todos los pueblos...

    Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura.

    "Id por todo el mundo y
    predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)


    ...
    Última edición por Porque25; 23-nov.-2017 a las 03:59

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •