Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
Kimo.
..........
No contradigas las Escrituras el que dijo,: Yo soy el alfa y la Omega el principio y el fin, también dijo, que no repartiría su gloria con nadie. Entonces no puede haber dos dioses si no Uno....Jesucristo.
Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Eso lo dijo Dios el Dios de Jesús no Jesús (.......)
Jesús es Dios mismo que se hizo carne y que habló a los profetas antes de hacerse hombre (Jesucristo) . Y despues Jesucristo, que es Dios que se hizo hombre y vivió con sus hijos, se manifestó al apostol Juan y le dijo:

Apocalipsis 1:8
Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Apocalipsis 1:9-18
No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
(.......) en todos los textos que hablan de Dios y de Jesucristo. de dos no de tres
Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje

"Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

Como ves, Jesucristo mandó bautizar en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Y los tres son Uno, como te dice la Escritura:

"Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).


Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Esa es una escritura que esta torcida

1 Juan 5:7

Puede notarse en primer lugar que las palabras “en el cielo, el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo, y estos tres son uno” (Mod), que se hallan en traducciones antiguas de 1 Juan 5:7, son en realidad añadiduras espurias al texto original. ...
Claro, para ti es espurio todo lo que no te interesa. Pero ¿qué pasa con las otras escrituras que enseñan que Jesucristo es Dios y que tú sigues ignorando? Vuelve a leer las citas que se te han recordado anteriormente que enseñan que Jesucristo es Dios porque aún no has respondido a ello