Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Cuando tu amigo Kimo y tú dejéis de pegar siempre la misma respuesta entonces dejaré de responderos la misma contestación...

No podéis engañar a nadie, y todos los floristas saben que solo pegáis una y otra vez las mismas respuestas porque no tenéis nada que decir...

Nuestras razones son puras y son fieles a lo que manda el Evangelio.......
Estás mintiendo. Yo no copio la misma respuesta como haces tú. No me compares. Si repitiera mis distintos argumentos vez tras vez como haces tú, tendría 4000000 de mensajes, porque tengo para repetir muchísimos comentarios y cada uno de ellos desde ópticas diferentes.

Cuando dices que los dignos del reino no se casan te digo que Pedro estuvo casado.

Cuando dices que Jesucristo enseñó el amor, te digo que amor y sexo son cosas diferentes.

Cuando dices que otros piensan como tú, te diré que son tan amantes de placeres como eres tú.

... Siempre hay algo nuevo que decirte, porque la Palabra de Dios siempre vá a condenar la mentira, y el sentido común humano no insiste en disparates que ya han sido esclarecidos, excepto si la persona es un orate y un fanático que no tiene cómo defender lo que cree sin que se le refute.

La Palabra de Dios es una fuente de aguas (conocimientos) inagotable. El agua tuya ya es agua pasada, y huele a podrido ... La filtrará la luz de la Biblia. No insista repitiendo las mismas cosas.

Además, está provocando que las personas abandonen el foro de tanto leer la misma locura vez tras vez. Ese no es el objetivo de este subforo de religión, y por esa misma razón todos los foros que visitan alguien los deja vacíos, por subir temas y temas de lo mismo que lo que quieren es hacer propaganda de una idea, y enterrar los demás temas atrás.

Ya estás reportado.