Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

Lea el diccionario allí le dice que la fornicacion es sexo fuera del matrimonio
Los diccionarios del mundo están escritos por religiones del mundo... Y tu debes estudiar las escrituras para saber lo que es la fornicación...

Entonces, son las escrituras de los profetas y del Evangelio las que nos demuestran lo que significa fornicación y adulterio.

Lo que significa realmente la palabra griega "porneia" que se traduce por "fornicación", es "prostitución" o "idolatría" (prostituirse con los ídolos y las falsas religiones, abandonando a Jesucristo, que es Dios):

"Mi pueblo consulta a su trozo de leño y su bastón le da respuestas, porque
un espíritu de fornicación le ha seducido: adoran a los ídolos abandonando a su Dios" (Oseas 4:12)
.


Como vemos, la fornicación y el adulterio (abandonando a su Dios) es la idolatría (adorar a los ídolos o a las falsas religiones.

"Porque tened esto bien entendido, que ningún fornicador, o impuro, o codicioso, que equivale a idolatría, no será heredero del reino de Cristo y de Dios". (Efesios 5)

Como vemos, la fornicación, la impureza y la codicia es igual a la idolatría, que es adorar a los ídolos o a las falsas religiones.

Las escrituras también nos hablan de que Esaú fue un fornicario y un profano porque vendió su primogenitura por la codicia de una comida:

"Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados; no sea que haya algún fornicario, o profano, como Esaú, que por una sola comida vendió su primogenitura". (Hebreos 12:15-16).

¿Es que el pecado de Esaú fueron los deseos sexuales..., o fue el desprecio a las cosas de Dios vendiendo su primogenitura por el ansia de una comida?... En estos ejemplos de las escrituras queda demostrado que la fornicación y el adulterio es combatir contra lo que Dios ha establecido.

Muchas religiones quieren hacer ver que la fornicación son los actos sexuales fuera del matrimonio, y así lo enseñan en sus doctrinas religiosas y en sus diccionarios. Pero eso no está dicho en el Evangelio.

Los diccionarios de las naciones del mundo están afectados por las doctrinas religiosas del mundo. Entonces, son las escrituras de los profetas y del Evangelio las que nos demuestran lo que significa fornicación y adulterio.