Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Las demás escrituras las tuercen los indoctos, pero los que no son indoctos no las tuercen y entienden las cosas difíciles que en ellas hay.

Es bien fácil. Los verdaderos cristianos sabemos que los T J; tuercen hasta el Evangelio para hacer ver que Jesucristo no es Dios.

NO ESTAMOS BAJO LA LEY DEL VIEJO TESTAMENTO (sobrecargado de preceptos de hombres), PERO SÍ DEBEMOS GUARDAR LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO porque Jesucristo es Dios.

HAY DOS LEYES DIFERENTES: LA LEY DEL VIEJO TESTAMENTO Y LA LEY DEL EVANGELIO

En las escrituras hy dos leyes muy diferentes: Una es la ley del viejo testamento, con más de 600 preceptos, muchos de los cuáles eran preceptos y tradiciones de hombres, porque la Ley de Dios había sido cambiada por los escribas, cono nos dicen los profetas: Jeremías 8:7-9, Isaías 10:1-2, Sofonías 3:1-4, Malaquías 2:5-10, Isaías 29:13, Mateo 15:7-9.

Y la otra Ley es la Ley de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos que nos enseña el Evangelio, y que nos vuelve a enseñar la verdadera Ley de Dios. Pero muchos no quieren recordar lo que nos enseña el Evangelio, pues, interpretando mal las cartas de pablo, nos predican que los cristianos no estamos bajo la Ley.


Los que interpretan mal las cartas de Pablo han confundido al mundo, pues quieren hacer ver que Pablo enseña que estar bajo la Ley es estar bajo maldición, pero esto es totalmente erróneo, pues Pablo en sus cartas nos habla de dos leyes:

Una es la maldición de la ley del viejo testamento. Y la otra es la Ley del Espíritu de Vida en Cristo Jesús (la Ley del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos).