torito,

Ya aburres, se te ha mostrado con la Biblia que Jesús es el mediador del Nuevo Pacto entre su Padre Jehová y 144 mil cristianos ungidos por espíritu para un "reino de sacerdotes" celestial.

Estos no son "VIP" como peyorativamente los llamas y ojo que estás contristando al espíru santo. (Efesios 4:30) Aquello te puede llevar a la perdición. (Marcos 3:29)

Dijo Jesús de los 144 mil ungidos por espíritu y el resto de discípulos que no son de esa clase.

(Juan 10:16) ”Y tengo otras ovejas, que no son de este redil; a esas también tengo que traer, y escucharán mi voz, y llegarán a ser un solo rebaño, un solo pastor.

Antes le dijo a sus apóstoles, la clase ungidos por espírítu:

(Lucas 12:32) ”No teman, rebaño pequeño, porque su Padre ha aprobado darles el reino.

¿Qué eran aquellos, la clase ungidos por espírítu?:

(Revelación 20:6) serán sacerdotes de Dios y del Cristo, y reinarán con él por los mil años.

¿Entiendes ahora, para qué Jesús sirve de mediador del Nuevo Pacto? Para hacer de 144 mil humanos, un reino celestial que ha de gobernar sobre la tierra y que restaurará todas las cosas. Las cosas perdidas en Edén por los desaforados Satanás el Diablo, Adán y Eva.