Falta la resurrección de los justos y de los injustos. los que oiran su vos y saldrán.

Y falta la resurrección celestial, los que serán resucitados para vida en el cielo serán semejantes a Jesús quien tiene un cuerpo espiritual.


2*Amados, ahora somos hijos de Dios, pero todavía no se ha manifestado lo que seremos. Sí sabemos que cuando él sea manifestado seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como él es.
(1*Juan 3:2)


15*Porque esto les decimos por palabra de Jehová: que nosotros los vivientes que sobrevivamos hasta la presencia del Señor no precederemos de ninguna manera a los que se han dormido [en la muerte]; 16*porque el Señor mismo descenderá del cielo con una llamada imperativa, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los que están muertos en unión con Cristo se levantarán primero. 17*Después nosotros los vivientes que sobrevivamos seremos arrebatados, juntamente con ellos, en nubes al encuentro del Señor en el aire; y así siempre estaremos con [el] Señor.
1*Tesalonicenses 4:15-17


“Sonará la trompeta, y los muertos serán levantados incorruptibles, y nosotros seremos cambiados. Porque esto que es corruptible tiene que vestirse de incorrupción, y esto que es mortal tiene que vestirse de inmortalidad”
(1*Cor. 15:52,*53).

Tras servir a Dios fielmente y morir en cuerpos humanos corruptibles, los seguidores ungidos de Cristo son resucitados como seres espirituales. Pero se les da algo más que vida eterna: se les da inmortalidad, es decir, una vida perdurable e indestructible. También reciben incorruptibilidad, pues se les dan cuerpos que no*pueden corromperse y que, al parecer, son independientes de fuentes exteriores de energía. Revelación 4:4 los representa sentados en tronos con coronas de oro sobre la cabeza, indicando así que les espera la gloria de ser reyes.