Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
Te recuerdo, que el verdadero matrimonio
Es el de Jesucristo y su Iglesia. Los cristianos no fornicamos con falsas religiones, habiendo conocido el Evangelio, que es la Ley de Dios.
Falso.

EL VERDADERO MATRIMONIO FUE EL QUE INSTITUYO JEHOVA CUANDO FORMO A EVA DE LA COSTILLA DE ADÁN..CARNE DE SU CARNE Y HUESO DE SU HUESO, POR ESO EL HOMBRE SE UNIRÁ A ELLA Y FORMARAN UNA SOLA CARNE, LO QUE DIOS HA UNIDO NINGÚN HOMBRE LO SEPARE.

lA CONGREGACIÓN ES LA CIUDAD LA NUEVA JERUSALEN QUE DESCIENDE DEL CIELO SEMEJANTE, PARECIDA, A UNA NOVIA.

PARECIDA A LAS NOVIAS QUE SE UNEN A SU ESPOSO EN LA TIERRA

ES UN SÍMBOLO, ES UNA CIUDAD NO UNA PERSONA, SEMEJANTE A UNA PIEDRA PRECIOSISIMA, TENIA UN MURO GRANDE ENCUMBRADO, CON 12 PUERTAS, Y DOCE PIEDRAS DE FUNDAMENTO, LOS DOCE APÓSTOLES.

ASI QUE NO ES UNA ESPOSA LITERAL ES SIMBÓLICA.

REVELACION 21
9*Y vino uno de los siete ángeles que tenían los siete tazones que estaban llenos de las siete últimas plagas, y habló conmigo y dijo: “Ven acá, te mostraré a la novia, la esposa del Cordero”. 10*De modo que me llevó en [el poder del] espíritu a una montaña grande y encumbrada, y me mostró la santa ciudad de Jerusalén, que descendía del cielo desde Dios, 11*y que tenía la gloria de Dios. Su resplandor era semejante a una piedra preciosísima, como piedra de jaspe que brillara con claridad cristalina. 12 Tenía un muro grande y encumbrado, y tenía doce puertas, y a las puertas doce ángeles, y había nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel. 13 Al oriente había tres puertas, y al norte tres puertas, y al sur tres puertas, y al occidente tres puertas. 14 El muro de la ciudad también tenía doce piedras de fundamento, y sobre ellas los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.