Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Porque25

¿Y CUAL ES ESA PALABRA GRIEGA?
Esa palabra griega es "gamein" (relaciones íntimas). Y esta palabra griega existía antes de que la religión católica instituyera los casamientos judaizantes. Después, en las escrituras traducidas por ellos, la traducirían por "casarse", negando con ello lo que Jesucristo había mandado, pues Jesucristo dijo que los que son dignos del reino de Dios "ni se casan ni se dan en matrimonio".

¿Se casó Jesucristo según las leyes judías?...

¿Se casaron los apóstoles después de haber conocido a Jesucristo?...

No consta que ninguno de ellos se casara según los ritos judíos después de haber conocido a Jesucristo.

Es cierto que las escrituras nos hablan de hombres y mujeres casadas, pero eran personas que habían contraído matrimonios antes de conocer a Jesucristo. Pero después, Jesucristo les había dicho que los que son dignos del reino de Dios, "ni se casan ni se dan en casamiento".

Los apóstoles no se casaron, sin embargo llevaban mujeres hermanas con ellos:

"Contra los que me acusan, esta es mi defensa:

¿Acaso no tenemos derecho de comer y beber? ¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana mujer como también los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas?............


Si nosotros en vosotros las cosas espirituales sembramos, ¿es gran cosa si nosotros de vosotros las carnales recogemos? Si otros participan de este derecho sobre vosotros, ¿cuánto más nosotros? " (1ª Corintios 9:1-13)


Los hombres y las mujeres se pueden unir para hacer una familia según les permitan las leyes de los pueblos civilizados. Pero los matrimonios judaizantes de esclavitud para las mujeres, ya se acabaron, pues Jesucristo nos hizo a todos libres. Ya no hay nadie esclavo de nadie.

Los pueblos cristianos tampoco matan a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio, pues Jesucristo había dicho que el que el que no haya pecado nunca, que tire la primera piedra. Y en fin, desde que vino Jesucristo, anuló muchas leyes judías escritas en el viejo testamento porque sólo eran preceptos de hombres.

Pero las religiones judaizantes, sin respeto ninguno a Jesucristo, aún siguen llamando "palabra de Dios" a todas las leyes del viejo testamento que Jesucristo abolió.

Y por esta causa, siguen habiendo guerras, se siguen imponiendo penas de muerte, y los hombres casados según los ritos judaizantes, aún siguen matando a muchas mujeres cada día. Y es que la codicia de las mujeres les ciega, piensan que son de su propiedad y por eso ocurren tantos crímenes de mujeres asesinadas todos los días.

Jesucristo había dicho:

"Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón" (Mateo 5,27-28.).

Todos aquellos que se quieren hacer dueños de las mujeres a las que codician, ya adulteran en su corazón. Y es que la codicia es la raíz de todos los males. Y los que codician a las mujeres para tenerlas de su propiedad, son los que inventaron los contratos de matrimonio de esclavitud para las mujeres.

En los países llamados civilizados, los hombres que codician a las mujeres y las quieren tener de su propiedad, en muchas casos las matan por celos.


Y en varios países mahometanos, los hombres aún siguen matando a pedradas en las plazas públicas a las mujeres acusadas de adulterio.

Y todas estas desgracias siguen ocurriendo porque no respetan el mandamiento de Jesucristo que les dice que los que son dignos del reino de Dios, "ni se casan ni se dan en casamiento".