Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: Feliz cumpleaños a mi usuaria favorita: MagAnna.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado Feliz cumpleaños a mi usuaria favorita: MagAnna.

    Es imposible dejar pasar la oportunidad de venir y brindar muestras de afecto a mi, por muchísimo, usuaria preferida en este Foro de Dios, y del Diablo; es imposible no admitir que un motivo así es la razón perfecta para salir momentáneamente del exilio; es imposible quedarme de brazos cruzados y no venir a abrir el hilo de felicitación por su cumpleaños a MagAnna. Una vez más me sucede lo mismo: son tantas las ganas de expresarle mis sentimientos y de dejar un espacio abierto para que otros lo hagan que me adelanto unas horas al inicio del mágico (MagicAnno) 26 de enero.


    Mag es forilmente unos meses mayor que yo. Ella llegó en mayo, yo en octubre. Fue desde un inicio mi mentora, mi protectora, mi allegada, mi amiga, la primera persona que me recibió aquí con los brazos abiertos y con una disposición tremenda para que lo que aquí nos aconteciera fuera de trascendencia. Un simple "Hola, bienvenido" seguido de unos "para lo que gustes aquí estaré" y "no me hables de usted" pueden tener un peso enorme, tan enorme que van ya 8 años y la tengo presente ya no sólo virtual sino física y mentalmente durante muchos de los días de mis meses y años. Sus ausencias foriles son complicadas y difíciles de llevar aún a sabiendas de que en cualquier momento aparecerá tan fresca y vigorosa como siempre, ofreciéndonos cantidades inusitadas de azúcares refinados. Ahora que soy yo el ausente, la cosa no es tampoco sencilla sin embargo en la mente y en el corazón siempre hay un grato recuerdo y un noble pensamiento.

    Hubo una época en que las tazas de café eran constantes, café puro y delicioso aromatizado con la mejor de las tertulias y compartido con otras personas que habitan, al igual que ella, la nostálgica y virtual morada del recuerdo cafetero en su máxima expresión. Hablo de un lugar virtual, ajeno a todas las influencias externas imaginables en el que lográbamos enajenarnos hasta la saciedad en compañía de otras excelentes personas que por honor a la privacidad de aquel ahora fenecido sitio no mencionaré pero que estoy seguro que le regalarán una sonrisa al viento si es que la buena voluntad les permite honrar estas letras con su juiciosa y atenta lectura. Un abrazo a ellos también.

    En resumen, grande MagAnna, en todo sentido. Diría que una pena la distancia pero dadas las circunstancias la distancia misma es la que nos une así que no es para los efectos un factor de peso. Grande MagAnna, y grande también el abrazo y afables los besos que desde donde me encuentro te envío con todo el cariño posible que puedas imaginarte. Los sombreritos, antifaces y demás parafernalias festivas, las velitas, el queque (pastel o torta) y la canción los dejamos para el futuro, por ahora está bien con que nos regocijemos en lo espiritual, en lo que trasciende, en lo que no es efímero, en lo que se puede percibir aunque los sentidos estén adormilados o incluso ausentes: tiempo, distancia, amor, unidad, pensamiento, celebración, fiesta y emoción, todo junto aunque los sentidos no lo palpen ni ni lo perciban.

    Hermosa y fiel MagAnna, te deseo con todo mi corazón un muy feliz cumpleaños y un porvenir lleno de bondad, un futuro prometedor que te haga caminar a ti y a los tuyos por los suaves pastos de la bonanza y la riqueza.
    Última edición por Nietzscheano; 25-ene.-2017 a las 12:23
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •