Mostrando resultados del 1 al 10 de 1264

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Tu mismo te echas tierra con tu dios injusto cuando escribes:

"Jehová, “el Dios de la paz”, traerá paz duradera al destruir a todos..."

Ja, ja, ja Pero que magníficos chistes se avientan estos testigos del humor fatídico, que diga, testigos de Jehová. Ya no puedo escribir, me gana Jajaja, me gana la risa Jajaja

Jehová, “el Dios de la paz”, traerá paz duradera al destruir a todos los culpables de derramamiento de sangre y poblar la Tierra con humanos que verdaderamente amen la verdad y la justicia. (Filipenses 4:9.)

Las personas justas desean que Jehova Dios destruya a todos los injustos que están causando tanto daño, Jesús destruirá a los gobiernos y establecerá el de el en dominación y control de la humanidad.

Las buenas nuevas se van a predicar hasta que Jehová quede satisfecho, y entonces sin falta “vendrá el fin” (Mateo 24:14).

El fin” se refiere al momento en el que Dios eliminará la maldad de la Tierra. Mediante Jesús y los poderosos ángeles destruirá a todas las personas que se empeñen en oponerse a él

► 6 Esto toma en cuenta que es justo por parte de Dios pagar con tribulación a los que les causan tribulación, 7 pero, a ustedes que sufren la tribulación, con alivio juntamente con nosotros al tiempo de la revelación del Señor Jesús desde el cielo con sus poderosos ángeles 8 en fuego llameante, al traer él venganza sobre los que no conocen a Dios y sobre los que no obedecen las buenas nuevas acerca de nuestro Señor Jesús. 9 Estos mismos sufrirán el castigo judicial de destrucción eterna de delante del Señor y de la gloria de su fuerza,
    (2 Tesalonicenses 1:6-9
    Última edición por KIMO; 12-dic.-2016 a las 17:42

Normas de Publicación