Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
¿tu ha visto alguna vez que un hijo diga mi padre y el nombre? Es raro eso y de tener poca confianza y Jesús tenía mucha con su Padre Jehová.

Pero fíjate que Jesús confirma que su Padre tiene un nombre que no es Jesús sino otro nombre diferente
(Juan 12:28) Padre, glorifica tu nombre”. Luego vino una voz del cielo: “Lo glorifiqué, y también lo glorificaré de nuevo”.

También enseño ese nombre a sus discípulos porque según una superstición judía se nombre ya no debería usarse
(Juan 17:6) ”He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo. Tuyos eran, y me los diste, y han observado tu palabra.

Y después el Espíritu Santo también demostró que ese nombre sería dado a conocer
(Hechos 15:14) Symeón ha contado cabalmente cómo Dios por primera vez dirigió su atención a las naciones para sacar de entre ellas un pueblo para su nombre.

El nombre de Dios siempre ha sido conocido por los israelitas de la antigüedad.
(Salmo 83:18) para que la gente sepa que tú, cuyo nombre es Jehová, tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra.
(Isaías 42:8) ”Yo soy Jehová. Ese es mi nombre; y a ningún otro daré yo mi propia gloria, ni mi alabanza a imágenes esculpidas.

Así que el nombre de Dios es bastante conocido. Si vuestros líderes religiosos lo borraron de vuestras biblias, pedidle explicaciones a ellos.
MANUSCRITOS ANTIGUOS DÓNDE APARECE EL NOMBRE DE DIOS
No sean ingenuos. Los chicos llaman a su padre por su nombre. "Papá Chuy, me dá para mi paleta?

¿Porque Jesús no habría de amar el pronunciar el nombre de su Padre.?

¿Acaso creen que se avergonzaría, o que les pasa?

Jehová solo aparece en el anti dinosáurico doctrinario religioso, del antiguo testamento. Donde aprece una relación Jehová- humanidad llena de odio, ira, venganzas, asesinatos, muertes. A lo que ustedes adoran y se embelezan, que hasta se han proclamado ser Testigos de Jehová.

Y dan el paso siguiente de agresividad doctrinaria, cambiando el nombre de Dios, o Señor, por el del destructivo Jehová que tanto les encanta. Y minimizan a Jesús e ignoran satánicamente a nuestro Padre Celestial.

Testigos de Jehová...Cuanta escoria hay en las instituciones religiosas. ¿Cuándo la humanidad habrá de comprender la verdad de manera individual, acercándose de espíritu a Espíritu y entenderla de primera mano. Alejándose de estos lobos depredadores?