Cita Iniciado por El Anticristo Ver Mensaje
En parte tienes razón, con tus Dioses existiría más destrucción.
...qué interesante, yo voy con Dios y te estoy advirtiendo de las consecuencias de los males en la tierra para bien de tu alma y de tu familia, para que Dios te alcance con sus promesas ...

...por causa de los que sin Dios, están perpetrando el fin de esta humanidad ...solo observa al hombre contra el hombre voluntariamente ateo, o amargadamente antiteísta ...

Mejor no los invites, así estaremos a salvo de una destrucción segurísima.
...la destrucción del hombre por el hombre es inexorable, por ello la oferta de Dios es salvación para todo aquel que crea lo que Dios anuncia ...si no lo crees no lo quieres, entonces no culpes a él si te quedas en este mundo para ver cómo lo que se te dice hoy se cumple ...

Si ese era el Dios que tenía que venir, de nada sirvió. Ya que siendo Dios no ayudo a sus Hijos.
...nadie podía ser hijos de Dios hasta que Cristo muriese por los que seríamos salvos ... los que creen, si vos no crees no es por Dios sino por vos mismo, si quieres ayuda de Dios es conforme él lo ha previsto.... así funciona todo en este universo ...
Jesús se arrepintió de que lo mataran, y le pidió a su Dios ayuda, pero su Dios no lo ayudó.

...eso es lo que tu mente natural piensa, pero en realidad Jesús sintió profunda tristeza porque se rompío la eterna comunión con Dios el Padre, que en toda la eternidad no había pasado, por causa de llevar nuestros pecados para nuestra salvación, ese momento declara lo concreto que fue la redención del hombre ... pues fue efectuada por su amor a tí y a todos, pero solo alcanzable por los que lo crean y quieran ...

Jesús dijo que venía por las ovejas perdidas del pueblo de Israel. No dijo que venía por todos.
...pues debes leer más, de la Biblia, desde Génesis 12: se le dijo a Abraham, "en tí serán benditas todas las familias de la tierra" ...

¿ Qué tipo de persona es tu Dios ?.
..Dios es amor, soberano, misericordioso y también es justo, este último atributo de Dios es con el que el hombre tiene que estrellarse un día ..

Estoy bien sin tus Dioses. No los necesito para nada.
...mal por tí pues tus propio corazón ya hizo su elección equivocada a pesar de las evidencias, pero mientras tengas vida, siempre puede creer en Cristo como tu salvador ....