Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 27

Tema: ¿Qué harían si una chica se les acerca?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #18
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Lo sé Gabin. Lo sé. De hecho despues pensé en que era muy luego. Pero es que a veces suele pasar que si no lo hago, se van con otro gallo. A veces es puro humo cuando te dicen que despues, despues, despues.

    Sé que tiene problemas con su ex, que terminaron, que era manipulador y todo eso. Y lo comprendo.

    Tener un conocimiento mas ajustado de nosotros mismos, permite, en general, mejorar; nada que ver con tu invitación a la chica, lo cual, dado tu interés, es lógico lo hicieras.

    Pero en esta vida no confio en nadie. Ese es el problema, y no es problema mio, es problema de esta sociedad y de gente que anda buscando donde aprovecharse de otro para tener la razón. Andan buscando destacar lo malo para hacerlo caer, andan como aguja detras de mujeres u hombres y es una lucha que no tiene reglas, y nadie le ha puesto reglas al amor. Ese es el problema.

    De quién es entonces el problema de no confiar en nadie, ¡del vecino!
    ¿Reglas al amor?, dices. ¿Reglamentar los sentimientos?
    En las relaciones interpersonales de mujeres y hombres hay leyes contra acciones punibles.

    Todos jugamos con las mismas reglas. Y todos tenemos los mismos problemas: ¡los que nos depara la vida!

    Y conocerme a mi mismo, yo creo que ya me conozco lo suficiente. Pero resulta que segun ustedes siempre hago las cosas de forma equivocada. Con los dedos de una mano, esta la gente que te apoya en este foro.

    ¿Cuándo van a cambiar esa actitud tan fea de buscar los defectos?
    Si crees (creer, aun es gratis y no paga impuestos) que te conoces lo suficiente, pues, ¡muchas felicidades! ¡Cuántos quisiéramos tener tan suficiente este conocimiento!
    Has pedido ayuda, consejo, qué hacer, no: apoyo a tu persona. Si no reconoces tus defectos no podrás mejorar.
    __________________________________________________ _______________________________
    __________________________________________________ _______________________________


    Ya lo dijo el poeta, ¿el poeta? 'Defecto, y grave, es creer en: ¡la confabulación del mundo mundial contra uno!'
    __________________________________________________ _______________________________
    Última edición por gabin; 16-oct.-2016 a las 11:16

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •