Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
La mania que nos tienen a los españoles en este foro, no sirve de nada venir en son de paz, aquí son de piñon fijo
Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
No son todos Bell, lo que pasa es que se nota mucho a los chillones, pero la gran mayoría es gente con cultura y sentido común. Ya sabes que entre cien personas normales, si hay una que grita mucho, es a la que más se oye.

Es más, entre mis amigos de este foro, hay varios latinoamericanos y de otros países. Se nota los que han salido de su pueblo alguna vez y los que no han salido nunca.

Me encabronó leer estos dos posteos, y para sacarme la bronca le voy a contar a Bell la verdad de lo sucedido.

Enojado con algún mexicano, porque se le ocurrió nomás, Zampabol comenzó a agredirlo muy fuerte por todos los
rincones atacando su nacionalidad mexicana (una de las muchas formas, la más suave, escribiendo con j en lugar
de con x el nombre del país).

Tanto lo hizo, que su mal accionar en el foro, despertó lo que Bell y otros leen ahora.
Una más de las tantas consecuencias de los problemas que tiene y genera Zampabol.

Me encabroné pero ya me desencabroné.