Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Yo no creo que se de ese caso aquí. El caso que analizamos es muy puntual y deriva de un orgullo mal entendido por una moderadora, que le lleva a acusar hasta al lucero del alba para tratar de ocultar su flagrante error.

Y sí, coincido contigo que cuando se esgrime la frase de: "Porque yo lo digo" o también léase: "El foro. com se reserva todos los derechos de bla, bla ,bla" es que se ha llegado al punto en el que el moderador no tiene defensa y ese es el único asidero que le queda.
Desde el principio, en este foro venía establecido que la moderación no tiene por que dar explicaciones de su actuación y también recuerdo perfectamente que al haber más moderadores activos, no todos coincidíamos siempre en la aplicación de las Reglas y de las sanciones. Evidentemente, el reglamento se ha ido modificando poco a poco y ajustándose más a las necesidades del foro.
No obstante, hubo un tiempo en que si alguien tenía una queja o alguna duda respecto al actuar de los mods, se le redirigía al Admin. via mp.

Aquí y ahora, tratamos de mantener una buena comunicación con todo el mundo, tratamos de explicar nuestras acciones y también tratamos de no equivocarnos demasiado...

Ahora bien, actualmente somos 2 brujas en moderar y hasta el día de hoy, se hace en consenso, con lo cual, si existe alguna queja, esta ha de ser para la moderación en bloque y no para una sola.
No sé si me explico con la suficiente claridad...

Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
"El Foro.com se reserva el derecho de admisión y/o permanencia de los usuarios dentro de esta comunidad".

"Son los moderadores los que deciden quién entra y quién sale."

Cuantas más explicaciones dais a este respecto más me parece una dictadura de tiempos pasados.

Según este criterio, es posible que aunque no haya faltado al reglamento me consideréis persona no grata y me baneeis lo siento pero hay cosas que me parecen tan injustas que no las puedo callar.

Es posible que este equivocado y no seais como mi antiguo profesor.
Robertino, crees sinceramente que si no faltas al reglamento, te podemos considerar persona non grata? Piensa que si se te baneara, sería por una buena razón derivada de alguna mala acción tuya.

Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
Es posible que lleves mucha razón en lo que dices y que sean las mejores y más justas moderadoras del mundo, pero como consecuencia de esa párrafo no puedo descartar una posible adulación.

Alguien ha dicho que con esas atribuciones sobra el reglamento del foro, con eso basta y estoy de acuerdo con quien lo ha dicho.

Os voy a comentar algo que no va dirigido a los moderadores de este foro, puesto que acabo de entrar y no los conozco, pero llevo 12 años en foros y existe un gran porcentaje de moderadores que lo son por que ven en ello la posibilidad de mandar en alguien, aunque solo sea un foro, normalmente esas personas lo que tratan es de quitarse la espina de las humillaciones sufridas en haber siempre sido mandados en sus trabajos. Ya se que no todos son así y el que no tenga eso dentro de si,(A veces no se es consciente) para mi merece un aplauso, pues me consta que es mucho más ingrato mandar que obedecer.
Fíjate que hace bien poco, baneé a una persona que también se jactaba de llevar 12 años por los foros... Pero eso no me lleva a pensar que eres la misma persona, ya que no tengo ninguna prueba de ello. Y por ende y mientras, lo que aquí canta es tu actuación.

------------

Yo siempre pienso que tiempo al tiempo y Dios dirá, porque todo se acaba sabiendo, siempre...
Lo de las Reglas aplicadas, lo del ban permanente, lo del usuario/nick, etc... lo hemos hablado un sinfin de veces en el subforo de "Quejas, ideas, sugerencias". Lo hemos explicado y vuelta a explicar.
No se había quedado lo suficientemente claro?
Hmmmff!!!

Empezó el otoño y hoy es día cumpleañero y todos andan invitados. Me voy para allá!!