Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 87

Tema: EL tamaño...me vale

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #9
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2016
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Era como meter la verga en un lugar caliente, pero sin que te aprisionara rico. Me moví como pude, rote mi cintura, clave el miembro hasta casi meter los testículos y nada.

    Puta madre, que pinche sensación de fracaso, nunca maldije tanto a mi naturaleza, a mi genética, a mi falta de testosterona en mi niñez, que coraje llegar tarde a la repartición de verga… ¿por qué, padre mío…por qué?

    Por supuesto que ella noto lo que paso, vio como yo saque la verga y se detuvo todo; sus gemidos, los míos, el sonido de dos cuerpos que se desean, ahora el ambiente era tenso, dañino, molesto.

    Solo deseaba subirme el pantalón y salir huyendo.

    Pero sucedió algo que marco para siempre y fortaleció mi amor por ella.

    De estar en esa posición; hincada esperando mi verga, al ver lo sucedido, se volteo, tomo mi miembro y se lo metió a la boca, lo mamo como si de eso dependiera si vida, lo metía hasta el fondo con la lengua sobaba mi verga sin sacársela de la boca, mientras me mamaba, me acariciaba las nalgas.

    incluso intentó meterme un dedo, no lo hizo, pero si logro que explotara en su garganta toda mi leche casi la atraganto, sin darme cuenta le estaba jalando el cabello, empujando su cabeza para dejar mi semen lo las profundo posible.

    Al recuperar la cordura, me senté frente a ella para limpiar su boca con mis manos, le pedí que escupiera mi leche, pero ya se la había tragado.

    La bese como muestra de agradecimiento, ella empezó a llorar, yo no entendía que pasaba, imaginaba que mi fracaso la perturbo.

    SIGUE....
    Última edición por CHESPIRITO; 14-sep.-2016 a las 14:50

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •