Iniciado por
TOROS
La respuesta fue a la altura de la pregunta, nada mas que eso...
Yo creo que para todos los que participamos en este foro de RELIGION en sus diversos temas, nos ha quedado evidente que ustedes dos no tienen argumentos para evitar que todo el mundo no mormón y, en especial este foro, tengamos el concepto que su creencia no es mas que una fantasía inventada por José Smith y sostenida por las inmensas riquezas acumuladas por las aportaciones (yo las considero excesivas y obligatorias) de sus integrantes.
Ante su falta de argumentos y evasivas chuscas, he optado por tomarlos por el lado amable y seguir la tónica de ustedes dos y de su material literario, he utilizado el sarcasmo para resaltar las fantasías creadas por una mitología moderna basada en un libro de José Smith llamado "El Libro de Mormón".
Cuando gusten podemos debatir con seriedad, dejen atrás las respuestas y argumentos emergentes, y le entro al toro (perdón, pero aquí no me refiero a TOROS)
"Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."