Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
jajajajaja no se si poner a un crio de los nuestros de cinco años que te lo explicaria muy bien. ¿Porque no miras en los originales y veras que en esos textos que citas aparece el tetragramaton que es el nombre de Dios y no pone señor como habeis traducido vosotros? Porque te voy a decir una cosa que seguro que no sabes y puedes mirar en tu Biblia. Dios tiene nombre al igual que Jesus, tu y yo lo tenenmos
(Juan 12:28) Padre, glorifica tu nombre”.
(Juan 17:6) ”He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo. Tuyos eran, y me los diste, y han observado tu palabra.
(Salmo 22:22) Ciertamente declararé tu nombre a mis hermanos; en medio de la congregación te alabaré.
(Hechos 15:14) Symeón ha contado cabalmente cómo Dios por primera vez dirigió su atención a las naciones para sacar de entre ellas un pueblo para su nombre
(Hebreos 2:12) como dice: “Declararé tu nombre a mis hermanos; en medio de la congregación te alabaré con canción”.

Explicame tu como en Juan 1:1 si Jesus es Dios como puede ser y estar a la vez al lado de Dios.
Si en Juan 1:18 dice que a Dios ningun hombre lo ha visto jamas ¿como es que si Jesus es Dios lo vieron miles y miles de hombres?
Ya de te ha dicho muchas veces
Jesús tenia doble naturaleza humana y divina algo que tu y tu malvada secta destructora de zonas arqueológicas son incapaces de entender.