Tengo 3x años y lo q voy a contar puede parecer de pelicula pero es real,

Hay algo raro en mis padres, en su personalidad, no sé en que momento fueron suplantados... o quizá hayan estado interpretando desde el principio..

En mi padre siempre ví algo raro, sospechoso, su falta de cariño, de empatía, su sigilo en su conducta, su discrección, me resultaba extraño.. Normalmente los padres muestran empatía con sus hijos, se involucran, en sus vidas,comparten actividades, orgullo, etc. Bueno, quizá mi padre fuese así de rarito, pero aún así ya había visto algunas cosas raras...
Mi madre parecía mas normal desde este enfoque, pero tenía una conducta agresiva y destructiva hacia mi persona y mis hermanos, en cualquier caso uno piensa q es la idiosincrasia de sus padres.

Recientemente me quedé sin trabajo y regresé a la casa de mis padres al quedarme sin dinero. Al principio las cosa parecían normales, con mi padre mostrándose afectivo e incluso involucrándose en mi apoyo.

Comienza la psicósis...

Mi madre empieza a atacarme con el trabajo, ya lo había hecho cuando era mas joven y empezaba a buscar trabajo, me entraba al cuarto como poseida llevándome a inundación (término psicología). Tuve que ponerme muy violento, para que parase de hacerme daño, tuve q romper algunos cuadros para q parase. Después ella cambio la conducta, y comenzó a hacerme bulling silencioso, aplicaban psicología inversa, y se mostraban como negativos, aprovechaba cualquier comentario para hacerme daño o atacarme.

Después mi padre, "la mosquita muerta", empezó a hacerme cosas, se quedaba en silencio cuando estaba con el en el salón viendo la tele, como si no le gustase mi presencia. Entonces yo, dejé de entrar al salón con el, se lo hice ver explicitamente, y le daba igual, estaba como conforme con la situación, me hacían bajarme a la tele a la 1 de la madrugada justo cuando se iban a la cama.
Un día y ya me lo había hecho con aterioridad, bajé a desayunar, y estaba el en la cocina, y nada mas entrar yo, exclamó "Hay señor!", el HDP firmó su sentencia. Entonces delante de la mujer, le pregunté q , q cojones le pasaba conmigo, a lo q el cobarde decía q nada, q me lo imaginaba todo. La cosa continuó y fué empeorando, le dejé de hablar, para ponerle a prueba, y se quedó conforme, siguieron hacíendome bulling mis propios padres, entonces, para q la cosa no se pusiese fea, les pedí q me abriesen un piso q tenían en alquiler, a lo q se negaron. Me tuve q poner violento, y el HDP de él, se me puso bravo, y estaban dispuestos a q pasase alguna gorda, q hubiese sangre, o viniese la Guardia Civil, fué ahí cuando me di cuenta, de q era muy raro. Ambos dos, estaban buscando mi perdición, y no había razonamiento q justificase todo aquello, finalmente tuve q marcharme de vuelta a la ciudad donde había estado viviendo para salir de ese bulling, porq si no la cosa iba a acabar mal.

En mi opinión y aunque ustedes no lo crean, y yo he visto a mis padres, he visto cosas muy raras, también hacia mis hermanos, hay algo raro en ellos, como si estubiesen suplantados...