Buenas,

Estoy infectado con algo, me entró a los 13 años, al principio pensaba q eran casualidades, y dificultades psicológicas y sociales. Llamaba por teléfono a mis amigo y no los localizaba, cuándo iba a buscarles no les encontraba y cosas así de raritas y desagradables, dicho con otras palabra me daba cuenta de que me pasaban cosas raras, como si estubiese maldito o algo así.

Pasaban los año y continuaba esta cosa, no me ocurrían cosas buenas, mi visa se volvía apática, pero yo continuaba pensándome normal.

A los 26 años y tras terminar los estudios de telecomunicaciones me trasladé de ciudad en busca de trabajo, y fue allí cuando se me dispararon los sucesos paranormales; me pasaban cosas rarísismas, q me cabreaban un montón porq no eran naturales. El autobús se largaban justo antes de q llegase, me encontraba con gente rara por la calle, una y otra vez me encontraba con personas marginales con aspecto inmundo (vagabundos, inmigrantes marginales, gente peligrosa, etc), era como si los atrayese.

En el trabajo, me pasaban también cosas muy rara, me entraban incidencias sospechosas, se me estropeaban los aparatos de forma sospechosamente casual y este tipo de mierdas, q me hacian preguntarme q cojones pasaba conmigo. ¿Estoy maldito, tengo demonios o alguna entidad oscura viviendo en mi interior?

Jamás!!! en la vida pensé q este tipo de cosas fuese real y me fuera a pasa a mi persona.

La cosa se volvía tan surrealista q me iba de clube y copas y cuando volvía caminado a las 4 de la madrugado de vuelta para casa, me encontraba "demonios" por la calle q "me asaltaban", mujeres de perdición q ya conocía ,etc, q me acababan llevando con ellas,etc. Otras veces aparecía de la nada un rumano de estos para llevarme con el a algun otro club, justo cuando ya estaba demasiado borracho para saber lo que hacía.
El resultado final, es que acababa hecho un desgraciado ... , lo curioso y paranormal , es q "los demonios" aparecían siempre cuando ya estab vulnerable y listo para regresar a casa.

Todo esto q cuento, unido a muchos detalles q me han pasado, cosas rarísimas.. a una vuelta cada vez q iba a salir del piso se me encendía siempre la luz del portal, por supuesto la encendía alguien, pero era muy raro, porq siempre q iba a salir, alguién coincidía. Una vez, escondía 400 euros en un sobre, y el mismo día los barrí sin darme cuenta y los tiré a la basura.

Y así, suma y sigue, en verda, debo de estar maldito o poseído, nosé si debería ir a un sacerdote y contárselo, porq esto, tras tantos años, ya es una verdad empírica..

De verdad, nunca pensé q "los domonios" existiesen, nunca!