Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Eso es una gran falsedad por tu parte que no eres capaz de demostrar, porque una cosa si tenian bien clara Russel y los que estaban con él

(Mateo 24:36) ”Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre.

Ni siquiera Jesús sabía el tiempo en que iba a llegar el gran día de Dios
(Hechos 1:7) Les dijo: “No les pertenece a ustedes adquirir el conocimiento de los tiempos o sazones que el Padre ha colocado en su propia jurisdicción;

Ni siquiera los discípulos de Jesús años más tarde sabía cuándo llegaría ese día, y en este tiempo seguimos sin saberlo y nunca lo sabremos hasta que llegue.
Eso lo tenían bien claro Russel y todos los que vinieron después. NUNCA dieron una fecha explicita de cuando sería ese día. Siempre afirman una cosa, que como dice la Biblia estamos viviendo en el tiempo del fin y que los acontecimientos que indico Jesús cada vez se ven más claro. Lo único que pasa es que al hombre nos gusta hacernos ideas de que ese día va a llegar mañana cuando en realidad tal y como dicen los textos ni lo sabemos ni tenemos que jugar con las fechas porque eso solo le corresponde a Dios. Tal como te dije en el comentario anterior poco a poco Jehová refina a su Pueblo.
CREENCIAS EQUIVOCADAS

DIOS REVELA LA VERDAD
No sé qué fue lo que entendiste, pero yo me refiero, por ejemplo, a la doctrina de que la generación de 1914 no pasaría sin ver el fin de este sistema de cosas... Fue anunciado que ocurriría en varias fechas diferentes, pero como nunca llegó a pasar, ahora ya no se le intenta poner un límite. Eso todo está bien documentado en vuestras propias publicaciones... Creo que en alguna parte alguien colocó una foto más arriba que era la portada de una de ellas, por ejemplo.

Déjame ver si hallo una copia...:

Yo no sé, ni he insinuado que, para ustedes, eso tenga algo que ver con la venida de Cristo... Sólo digo que lo que a esta gente se le prometió nunca llegó y entonces la doctrina sobre esto fue modificada... Y así...