Sí. A ver si se le da bien al atleti eliminar al Bayern.... y al Madrid eliminar al City.
Me gustaría una nueva final Atleti-Real Madrid..., como hace dos años..., pero no lo tengo tan claro. He visto demasiados vaivenes en el juego del Madrid este año como para asegurar al 100 % que estará en la final. Dios me oiga... Así que..., expectante a ver cómo se resuelven las dos semifinales.
¿Y el barça?. jojojo. Ya que no confío mucho en el atleti y en el Madrid, por lo menos el barça me está dando alegrones y regocijos sin cuento
. Tenía la liga ganada. Yo dije que tenía la liga ganada. Estaba destacado a un montón de puntos del Madrid hasta hace bien poco.... pero lleva varias "semanas horribilis" que son la risión, y el deleite de sus perseguidores, que le han alcanzado. El atleti está empatado a puntos con el barça y el madrid está a un punto. Si sigue así de "depre" el barça, con un vulgar empatito, le pasan por encima atleti y Madrid, y el barça que ya se creía con el triplete, se dará un atracón de antidepresivos.
![]()