Porque25:
"Yo podría decir lo mismo de tus escritos..." Sin embargo, el punto es que yo sí conozco la Biblia de Génesis a Revelación, y no sólo "lo que convenga a mis creencias", como usted ya lo ha atestiguado bastante bien (Ezequiel 2:5; 33:33). ¿Ésto le encoleriza? Porque veo que su réplica la expone entre varios signos de admiración, resaltados con letra negrita, para enfatizar esta emoción. Si Jesucristo es "el Dios Verdadero", ¿por qué se molesta (2 Timoteo 2:24)?
"En esos pasajes no se niega que Jesucristo sea Dios..." Pero, estimado, por otro lado, tampoco lo afirma: es usted quien concluye, asume e interpreta que son la misma persona.
Además, "no es lo que yo diga": en todo momento, expongo lo que enseña la Biblia. Las diversas maneras como se ha vertido determinado pasaje, no prueba necesariamente que determinada traducción posea la interpretación correcta. Más bien, el contexto aclarará el significado. De ahí que haya expuesto sin cesar la carencia de lógica entre la similitud entre el Padre y el Hijo.