Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1541

Tema: ¿Son Cristianos los Mormones?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Hola JoseAntorio1


    En primer lugar, solo quiero aclarar que no todos los Cristianos creemos en la trinidad. Hay Cristianos que no piensan que Jesús sea Dios, sino que solo es "el Hijo de Dios"; completamente externo a reconocerlo como QUIEN ES Soberano Dios, Todopoderoso, Rey de Reyes y Señor de Señores.

    La verdad es que no conozco el fundamento mormón, pero sé que es una secta.



    Sin lugar a dudas, ellos no creen en el Cristo Bíblico. Ellos presentan sabe que cosa.

    En fin, solo veenia a aclarar eso. No conozco el "mormonismo" pero seria de ayuda conocerlo para poder combatirlo con la palabra de Dios.

    Saludos y Bienvenidos.

    Hola.

    Me agrada que seas tan sincero, y que pese a que admites que nada o poco sabes de los mormones, igual presentes las impresiones que de ellos te han llegado.

    Los mormones no son de los cristianos que no creen que Cristo sea Dios. No son de aquellos que se lo figuran como un siervo selecto de Dios solamente, o, que sea nada más su Hijo. Te cito el propio Libro de Mormón, que es una exclusiva y sagrada escritura mormona, para que veas que sí enseñan que Jesús es Dios:
    2 Nefi 26:12

    12 Y así como hablé acerca de convencer a los judíos de que Jesús es el verdadero Cristo, es menester que los gentiles también sean convencidos de que Jesús es el Cristo, el Dios Eterno;


    Mormón 3:21

    21 y también para que creáis en el evangelio de Jesucristo que tendréis entre vosotros; y también para que los judíos, el pueblo del convenio del Señor, tengan otro testigo, aparte de aquel a quien vieron y oyeron, de que Jesús, a quien mataron, era el verdadero Cristo y el verdadero Dios.

    Y, si haces click en el link de esta última escritura, verás que el profeta dice que da testimonio para que los Judíos tengan un segundo testigo de ese Cristo al que mataron. Así que a ese tenor, puedo decirte que los mormones creen también en el Cristo del NuevoTestamento.
    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Pues sí, conozco unos pocos... y nadie habla mucho.
    Nunca he querido investigar al respecto de ello. Sé que su cristo no es Jesús sino un tal John, no sé si sea cierto.

    No me agrada esa religión.

    A ver quien más puede hablar al respecto.

    No, déjame decirte, te digo, que los mormones no creen en ningún John que haga de Cristo. Talvez hayas oído hablar de un tal José Smith, pero este, para los mormones es un profeta más, uno así como Moisés. Y, lógicamente, no es lo mismo que Jesús su Salvador y Dios.
    Última edición por EddyHyde; 07-abr.-2016 a las 09:56
    Las imágenes son dibujos de la mente.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •