Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 37

Tema: Una despedida preventiva.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado Una despedida preventiva.

    Hola,
    Llegamos a la recta final. Podemos vencer o perder, haber hecho una buena carrera o pesima, llegar agotados o energicos, pero no podemos negar que nos divertimos.

    Estuve en este foro por casi ocho años y lo disfrute’. Aproveche’ para aprender y crecer aparte de divertirme muchisimo. He hecho amistades “reales” que hoy estamos en Facebook y son como diez; con otros nos tenemos en email.

    Sabiamos que llegaria este momento y ya lo he pasado en otros foros que cumplen su periodo. No quiero arriesgar pensando que “a lo mejor” continua y prefiero ser realista y tener la oportuniadad de decirles lo mucho que los aprecio y cuanto he valorado este grupo humano que, si bien no nos conocemos personalmente, cada uno ha agregado lo mejor de si’ para el bien del grupo.

    Desde el arte, las diatribas por temas de religion, ironias por la politica hasta las batallas por el bien del foro (o lo que uno creia lo mejor) se ha dado vida a un ambiente intelectual atractivo que nos llamaba dia a dia durante años. Debo reconocer que las peleitas con Zampa no eran viscerales sino de diversion y crecimiento. Con Zampa no nos mandamos jamas MP (hubieron un par al inicio pero nunca mas) pero creo que entendiamos cuando se estaba alcanzando un “limite” sin necesidad de decirlo. Ahora es ya pasado.

    Pensar, analizar, comunicar, emocionarse y dar lo mejor de uno, son cosas que pertenecen al ser humano (tomo acto). No podemos hacer a menos de esto y el foro sirvio’ cumpliendo su objetivo con elegancia, calor, acogida, etc. Hay gente que deja su marca en nuestras vidas.

    No queria dejar pasar de decir esto porque mañana no se’ si tendre’ otra oportunidad. Ojala’ pueda tener continuidad el foro y que nos podamos seguir juntando.... De ser asi, no tomen en cuenta estas zoncera que escribi’.

    Un gran abrazo a todos y gracias por lo brindado.
    Última edición por Dorogoi; 25-ene.-2016 a las 02:53
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •