Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 117

Tema: Mujeres que le gustan hombres Maduros.. ¿por qué?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    El amor no se trata de conseguir... y menos un novio porque no soy gay.

    El amor se trata de comprender y escuchar al otro, que es muy distinto.
    OK.....OK.....

    Estàs peor que Zampabol.

    Tienes 26 años segùn me dijeron. Una muchacha eligiò otro antes que a tì y la comprendo, sufriste en tu vida mucho y deseas ser artista.

    Bueno, estàs artisteando bastante. Hay mil millones de personas que la pasaron peor que tù, en el siglo pasado hubieron dos guerras mundiales y la gente sobreviviò aun en campos de concentraciòn. Y tù pretendes que sienta compasiòn por tu caso.....Mira, empieza a mover el esqueleto y a trabajar porque estàs mucho tiempo sin hacer nada y en esos casos la mente piensa demasiado; y eso es malo. Cuando llegues cansado del trabajo no tendràs energìas ni ganas de pensar en todas estas inconsistencias.

    Tus problemas son tuyos y solamente tuyos. Eres responsable y mayor de edad asi que busca el modo de madurar ràpido porque se te escapa el tren.

    No pretenderàs que me conmueva ante uno que no trabaja, que quiere ser artista y que llora por una muchacha que se fue con un viejo;... eso es pan para otros dientes... Cuando tengas algo serio me preocupare, por mariconeadas no.

    Te saludo.
    Última edición por Dorogoi; 16-ene.-2016 a las 15:12
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •