BABILONIA: PUERTA DE DIOS, PUERTA DEL CIELO

Babilonia es la CIUDAD SANTA de DIOS, la ciudad amada del Padre, porque allí se manifestó y desde allí se expandió la energía santa de salvación hacia todos los extremos de la tierra, es el Santo Grial del cual todos bebimos el vino de nuestra salvación, el vino de la vid del Árbol de la Verdad: el conocimiento.

Babilonia es plenamente reconocida hoy por la historia y la comunidad científica como la FUENTE PRIMORDIAL del conocimiento mundial y la ciencia moderna, sus aportes fundamentales y precursores en el campo de la física, matemática, geografía, medicina, astronomía, lenguaje, derecho, etc. permitieron nuestra supervivencia como especie y establecieron las bases para la conformación de nuestra sociedad actual.

1. Los babilonios crearon el primer código judicial del mundo.

2. Crearon la escritura cuneiforme, la rueda.

3. En el campo de la geometría encontraron la medida de las circunferencias de los círculos, el diámetro y su superficie.

4. Establecieron el sistema sexagesimal.

5. Calcularon el área del rectángulo, del triangulo isóseles y los trapezoides y conocieron el ángulo recto del semicírculo.

6. Desarrollaron la milla babilónica.

7. En el campo de la medicina los babilonios hicieron diagnósticos, pronósticos, exámenes físicos y tratamientos de enfermedades.

8. Practicaron la geodisea y la cartografía matemática.

9. Dividieron el círculo en 360 grados, los días en horas y el calendario en 12 meses de 30 días cada uno.

10. Introdujeron el Sistema de Pesas y Medidas.

11. En el campo de la astronomía predijeron eclipses y solsticios y fueron los primeros en identificar seis planetas del sistema solar y muchos otros apartes más.

12. Prácticamente estableciendo las bases de la ciencia moderna, la física aplicada, la geometría, la medicina, la astronomía, etc de las cuales hoy toda la humanidad se beneficia. Por eso BABILONIA ES LA SALVADORA DEL MUNDO, LA CIUDAD SANTA DE DIOS.

En cambio, ¿CUALES SON LOS APORTES DE ISRAEL A LA HUMANIDAD?, ¿EN QUÉ APORTARON AL MUNDO?, la respuesta es sencilla: EN NADA.

YHWH, el DIABLO DEL SINAÍ, los llevó al desierto, los alejó y privó de toda cultura, los mantuvo en estado de pueblo nómada dedicado a ritos vanos y sacrificios, enseñándoles a ser parias y salteadores de pueblos, manteniéndolos durante siglos en el más absoluto oscurantismo jamás registrado en ningún otro pueblo de la época. Por eso YHWH, el Habitante del Sinaí, es el ABOMINABLE DIABLO DE LA MENTIRA y el ser de perdición.