Siento decirles a todos ustedes que no se es nadie en este foro si se ha sido baneado al menos una vez por estas moderadoras.
Pasar desapercibido, no mover nada en ellas es lo peor que puede ocurrir. En mis múltiples baneos (no recuerdo si uno o dos, más los solidarios y huelgas totalmente procedentes) siempre imaginé a mi baneadora con los ojos encendidos ante el botón rojo, la piel trémula, los labios contraídos pensando..."Lo amo, pero tengo que banearlo para que esta pasión no trascienda al foro.com" Es esa relación amor-odio que encardina las más bajas pasiones que el ser humano pueda imaginar.
La famosa Doctora Carla Prestigiacomo lo sufrió. No quedó indiferente a la irreverente y jactanciosa personalidad de Zampabol. Sus cabellos se erizaron, su cutis sufrió el rictus del desenfreno y no tuvo más remedio que incluirme en sus dictámenes sabedora de que aquella pasión, mal disimulada, la acompañaría todos los días de su vida.
Ser baneado por un tipo insignificante como lo puede ser cualquier moderador, puede ser fruto de la envidia o de la impotencia, pero....¡Ser baneado por una mujer que tiene el poder.......! Es lo más grandioso que te puede suceder.