Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
Con no entrar todo arreglado, mi intención ha sido complacer a tanto mexicano como hay en el foro, podéis hacer lo que queráis con el post.

Por cierto EsquizOfelia, es mujer u hombre ¿Cómo os traéis ese cachondeo, me despistáis, es bueno poner en el Avatar de los foros los signos

Hace unos años le tire los tejos, en un foro, incluso mandadola un ramo de flores a alguien que tenía nombre aparentemente femenino y resulto ser un tío, aquí me paso también con Dorogai, no llego a comprender porque siendo hombre se pone foto de mujer o es que hace a pelo y a pluma (para los que no sean españoles esto es una frase que se dice entre los cazadores que lo mismo matan un conejo (pelo) o perdiz (pluma) :biggrin:
Yo también estoy liado, creo que EsquizOfelia es hombre y Esquizofídica mujer, pero no estoy seguro por eso no coqueteo con ninguna. Esperemos que las investigaciones de Nietz nos traigan algo en claro y podamos saber, a cuál le podemos tirar los tejos. Saludos Sancho.