Cita Iniciado por tahana26 Ver Mensaje
Muy bonita reflexión, yo me siento orgullosa de haber valorado a mi madre el tiempo que estuvo aquí y espero ser la madre que mi hija necesita.

Es mucho más fácil de llevar un duelo cuando la conciencia está tranquila, cuando se sabe que el tiempo vivido con esos seres amados fue de calidad.

Lo que ocurre que aunque hayas amado apasionadamente, una vez fallecido, ya seas esposos o padres, siempre queda algo de que arrepentirse y que te atormenta.

Una cosa que a mí me atormenta es la siguiente: Hace cinco años y 9 meses que murió mi esposa el día 26 (día que falleció) de todos los meses la llevo flores que la encantaban y ante su tumba lloro y la pido perdón por no habérselas regalado más a menudo en vida.

Lo que no se hace en vida ya no tiene remedio una vez muerto, si este pensamiento se hiciera carne en nosotros que felices seriamos todos.