Buena observación Setho333. Yo tampoco la sé. Tal vez alguien que conozca la respuesta la pudiera presentar acá.
Hola Angelvigilante, me parece que nos has informado bastante bien sobre el Mormonismo con esa comprensiva redaccion que nos presentas.
Con referencia a lo cuotado:
Creo que los Mormones podrían señalar pasajes bíblicos que respaldan eso que creen sobre los tres dioses independientes. Además dicen que los Cristianos revisionistas han apartado estos pasages de su Biblia. Yo no estoy en posición de entrar en detalles al respecto ni tampoco para defender a los Mormones. Pero si algún Mormón que lea esto nos podria iluminar al respecto, sería interesante escucharlo; ¿de donde sacan 3 dioses?
Elohim00, cierto que los mormones aparecieron como un movimiento religioso después de Cristo, pero antes eran protestantes, al igual los Luteranos antes de sus reformas antes fueron Catòlicos, y aún así son considerados Cristianos. Según los Mormones lo que ellos pretenden es rescatar los valores del Cristianismo original que se desviaron por varias razones.