Mostrando resultados del 1 al 10 de 1541

Tema: ¿Son Cristianos los Mormones?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    los Romanos eran bastantes abiertos a las religiones por lo que no entiendo la exclusividad en su persecución a lo cristianos
    Buena observación Setho333. Yo tampoco la sé. Tal vez alguien que conozca la respuesta la pudiera presentar acá.

Cita Iniciado por angelvigilante Ver Mensaje

"2.- Trinidad. El mormonismo enseña el politeismo (contra la Biblia que enseña el monoteísmo); Niega la Trinidad de Dios, Jesucristo es otro Dios independiente a Jehová, y el Espíritu Santo es otro Dios también independiente. En adición hay un mundo infinito de Dioses surgidos de diferentes mundos innumerables."
    Hola Angelvigilante, me parece que nos has informado bastante bien sobre el Mormonismo con esa comprensiva redaccion que nos presentas.

Con referencia a lo cuotado:
    Creo que los Mormones podrían señalar pasajes bíblicos que respaldan eso que creen sobre los tres dioses independientes. Además dicen que los Cristianos revisionistas han apartado estos pasages de su Biblia. Yo no estoy en posición de entrar en detalles al respecto ni tampoco para defender a los Mormones. Pero si algún Mormón que lea esto nos podria iluminar al respecto, sería interesante escucharlo; ¿de donde sacan 3 dioses?

Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    No habia mormones antes de Constantino, Los mormones aparecieron
    mucho tiempo despues. Eso tambien demuestra que no son cristianos
    y que sólo son una secta mas de las muchas que polulan por el mundo.
    Elohim00, cierto que los mormones aparecieron como un movimiento religioso después de Cristo, pero antes eran protestantes, al igual los Luteranos antes de sus reformas antes fueron Catòlicos, y aún así son considerados Cristianos. Según los Mormones lo que ellos pretenden es rescatar los valores del Cristianismo original que se desviaron por varias razones.
    Última edición por JoseAntonio1; 11-sep.-2015 a las 01:26

Normas de Publicación