Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 91

Tema: No llores por mí Argentina.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #29
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No te alteres. A Petra le gusta ganar lo justo para comer. Si el resto de lo que él debería tener, lo tienen las hijas e hijos de los comunistas que le están explotando, para él eso es bueno si el explotador es comunista. Ni una secta cerrada funciona tan bien como el marxismo..
    aca hay sindicatos poderosos y no estan en convivencia con el estado y ya pararon el pais por reclamos que son aceptados,,,ustedes tienen sindicatos???,,la CGT,condeferacion general del trabajo fundada en tiempos de EVA,,esta vigente siempre,,ni de un lado ni del otro se enfrentan santos,,son poderosas.
    el seguro de desempleo es un derecho,y las obras sociales de los laburantes son de 1ª al igual que el sistema publico de salud,,,,,pero hay que admitir que no todos nacemos para enrriquecernos,seriamos soldados del materialismo,,por ahora a mis 62 cuido de mi vieja de 84,ya les cuide sus hijos(mis hermanos)20 años mas chicos que yo,,,,,y prospere .sin la intencion de hacerlo,,ellos estan entre los hijos del comunismo que los explota,,:confused1::confused1:..ellos tienen su vida y ademas trabajan bastante bien$$$
    Última edición por petra5; 04-sep.-2015 a las 06:35

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •