EL PP CON SU RADICALISMO SE SITÙA EN EL LUGAR DE LA LE PEN

Con esa huida hacia delante, acusando al resto de radicalizarse, hacia la izquierda el presidente se sitúa en el espacio Le PEN, en ese radicalismo que él mismo hipócritamente denuncia. Y para eso solo hace falta que Aznar salga a la palestra, con su autoridad granítica sobre el votante viejo del PP, para que la reconcentración de este partido no tenga vuelta atrás y Ciudadanos sin mover un dedo gane la partida sin jugar.
Ciudadanos que en su propia página web reconoce que busca ocupar la posición de centro-centro-izquierda en el espectro político ante la crisis de legitimidad del ps”o”e es en realidad un partido de derecha dura neo-liberal que coquetea con la extrema derecha, es verdad que con esta amenaza el cambio político en nuestro país será difícil; pero no imposible. Porque de lo contrario se pone entre dicho el futuro de nosotros y el de nuestros seres queridos. Sí, no cabe la menor duda que el nuevo Rajoy va al encuentro de la PEN y lamentablemente... ¡él nuevo Pedrito Sanchez si lo ve difícil no dudara pactar con el viejo Rajoy y además, con su banderòn monárquico incluido!

Sí, éste 24M nos confirma, en primer lugar, que tendremos que estar dispuestos a plantearnos, aunque chirríe en nuestras mentes, la posibilidad de la Gran Coalición entre el PP y el PSOE e incluido Ciudadanos como la fórmula de gobierno más barata ante la UE… ¿Y toda porque ellos saben que hasta ahora España no habían cambiado su radicalismo ultra religioso, que data del 1492 donde la derecha española se hace reaccionaria y no ha dejado de serlo nunca… No obstante, dada la situación de injusticias que se avecina, me aventuro a decir que en la España de hoy, puede triunfar la calle y los que mejor y más honestamente interpreten sus reclamos. PUOCI- AHORA SI SE PUEDE.
POLgarci