Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 37

Tema: El día que me volví invisible

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #14
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Excelente aportacion Dorogoi.


    Ya me jalaron las orejas!...

    Perdon por el O.T. Sancho_m, bien dices, un poco de chiste no hace daño y anima al grupo, esto nos hace falta ultimamente.

    Ea!, a escribir que ya me aplico...

    Creo que en muchos casos una persona se hace invisible cuando deja de participar, cuando deja de decir un simple ¨hola¨ por las mañanas o un chascarrillo durante el desayuno.

    A veces para evitar hacerse invisible hay que dar el primer paso hacia los demas y no esperar que los demas lo den hacia ti. ¿que los nietos no pelan?, comprales una pizza de incognito, sorprendeles!, buscate un videojuego y pideles que te enseñen a jugarlo, involucrate con ellos, pideles ayuda con la lap, tab o cel. PLATIQUEN, preguntales como les fue, que hicieron o su opinion sobre algun evento pasado o futuro. A los jovenes les encanta saberse escuchados y poder enseñarte algo.

    Tu sabes mucho, mas los nietos saben cosas que de seguro ni te enteras, asi que comparte y pregunta!...

    Los jovenes y en general TODOS queremos hablar y comunicarnos, el problema es que muchos no dan el primer paso.
    Última edición por Roadrunner; 14-may.-2015 a las 11:57

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •