Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
Haber si nos cuentas que hiciste y cuál es tu rutina de actividades para esos días del año, pues la mayoría se va de viaje.
en argentina marzo es el comienzo del año estudiantil,,final del verano,que dejo daños incalculables y muertes por torenciales lluvias en sonas de veraneo y residenciales,un aluvion de 2metros bajo de las sierras de cordoba https://www.youtube.com/watch?v=rzJ3GBR1r1k,,,estamos en otoño y el calor no cede,,la humedad tampoco,,,,me gusta andar en moto,,ruteando pero el sol fue un peligro,,no moje mis pies en ningun arroyo,,preferi el conort de mi casa y adecuarla con mas fresco,,soy muy casero como buen cancereano y el trabajo viene a mi,,la electronica,,,,,,,Cordoba la Oocta es mi ciudad,,conocida por tener una de las universidades mas celeberes de america latina y es gratuita asi que convergen estudiantes del todas partes,incluyendo euopeos,,,espero el invierno con ansias y con e las elecciones presidenciaes que marcara el rumbo popular o no de la argentina,,,buehhh!!!ue un pantallazo de la actualidad que se vive,,saludos