Mostrando resultados del 1 al 10 de 77

Tema: Salto al vacío sin paracaídas

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Estoy pensando si reportarte o pedir que este hilo vaya a sexo guarrete y esas cosas....
    En la vida, mi querido amigo, lo importante es la originalidad, la novedad, la sorpresa. Debes ser el enésimo o eñésimo o equésimo usuario que trata de ningunear a todo aquel que escribe antes o después de mí. ¿No te hace ilusión que te haigamos (ya que vale habemos...,) hecho parte indispensable del foro?
    Si hay que esperar a que yo no esté para que tú permitas que se escriba, puedo poner mi calendario vacacional que es amplio y dilatado...
    ¿Tú reportando un post? Debo decir que me sorprenden tus amenzas, nunca me hubiese imaginado a un matón pendenciero denunciando abusos; pero bueno, en este mundo hay de todo. Despreocúpate; como le sugerí a Ciki, te lo sugiero a ti también, no pienses mal, me refiero a que siempre antecedes los escritos de algún otro "honorable", asín es siempre; deberían sentirse orgullosos, son como un "comando ninja" al rescate de la causa, como cómplices al rescate de...

♪♪♪ Cómplices, al rescate del amor... ♫♫♫

https://www.youtube.com/watch?v=2vKHSSSJ_lY">https://www.youtube.com/watch?v=2vKHSSSJ_lY" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

Fue una telenovela mexicana de mucho éxito, aunque todos son "blancos", seguro son franceces ¿no?

Zampabol, lo de "matón pendenciero" es en sentido figurado eh, pues eres más bien un "valiente de teclado", yo creo que en vivo se te encogen..., las intenciones, ¡las intenciones! No pienses mal, por favor no pienses mal, mis respetos.
    Última edición por AndrewSax; 07-abr.-2015 a las 08:46

Normas de Publicación