Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 79

Tema: de donde son las mujeres mas guapas ?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si yo soy mujer "oaxaqueña" y me llaman "algo" y encima "fea" te comes el monitor. Espero que todas las mexicanas que hay por aquí y que son muy muy bonitas, estén occidentalizadas y "capistalizadas" para que sean de tu gusto. Por lo que veo, te tira el tipo de mujer caucásica mezclada con anglosajona y latina al 33%. Pero poco te gustan las autóctonas de cada lugar que nombras y que son las que VERDADERAMENTE representan a la mujer del sitio del que estás hablando.
    Diez contra uno a que esta bella niña que nos pones, tiene más sangre española, italiana, inglesa y francesa que "mexica". A ti te gustan las modelos "standar" y las confundes con el genotipo del lugar del que hablas.
    Ahora resulta que el "genotipo" de mujer mexicana ha de ser como tú nos cuentas; y una mujer bonita NO PUEDE SER MEXICANA, debe ser de sangre española, italiana, inglesa, francesa, etc..., qué burdo me resulta tu criterio. A ver, Zampabolito, yo soy mexicano, ¿cómo me imaginas?, ¿así?



    ¿O sea, un mexicano no puede ser así?



    Ay, Zampabol, no eres más que un carcamán acomplejado, ni caso tiene, ni caso...
    Última edición por AndrewSax; 07-abr.-2015 a las 05:19

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •