Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
No reconocer el pasado es condenarse a repetirlo, por eso desde el "dios" que adoran los hombres (http://www.slideshare.net/quepasara2...oranloshombres pag 11) se anuncia: "Debes saber, que de tiempos y encarnaciones, el hombre de este planeta balancea su vida y espíritu, pierde su alma tratando de sobrevivir entre dos fuerzas. La Primera es la Luz Innominada, que enseña a levantarse, la otra es el abismo, doble en su estrategia de engaño, dividido en Satanás y Lucifer, por esto precisamente, la humanidad es víctima de una gran confabulación extraterrena que ha traído la adoración de las tinieblas y por ende, las guerras y sus miserias. La humanidad ha sido arrastrada en su inocencia, al error contra las Leyes Eternas, que son la Fuerza Justicia o la Luz Innominada. Ha sido manipulada, desde que llegó a la Tierra tal invasión proveniente de Sirio -que es el abismo- arrojada de los cielos, como reseña el Apocalipsis 12 y que se enquistó en la Tierra, en el desaparecido Continente Atlante"
El mundo es perfecto, como está. Dios lo hizo perfecto en su proyección. Haciendo de lo imperfecto en lo que le importa, las personas, sus futuros hijos, un futuro perfecto.

Por ello permitió que las fuerzas del mal estuvieran en el mundo, desde el principio: Génesis 1, 2 .."y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo..."

Para que indirectamente el mal le ayudara a evolucionar inicialmente, y posteriormente a perfeccionarse, ante su natural tendencia del mal en inducirnos a sus particulares gustos satánicos, mentir, asesinar, agredir, etc.

Y bien que nos engaña de muchas formas, le encanta ser idolatrado, revivido en sus particulares gustos, que le dan nuevos bríos energéticos, el asesinato es otro más de ellos...

Esta es nuestra escuela perfecta, en el cual nosotros aprendemos a ser fuertes en nuestras caídas a través del tiempo, y a tener la suficiente fuerza para no dejarnos llevar por estas inclinaciones. (Como lo hizo Jesús).

Nos educamos a no robar, tomar a cualquiera que nos guste sexualmente, atropellar impunemente a los desvalidos, ser soberbios, etc.

Nos da un mundo en el cual podemos desarrollar todas las cualidades, que nos lleven a ser luz espiritual, y ser llamados hijos de Dios.

Así lo entiendo, es sencillo, pero a la vez complejo.

No necesita mas rebuscamientos que los Gnósticos, New Age y otras instituciones le dan. Y tal complejidad, es un signo de confusión y con ello sabemos, es el juego de satanás. Confundir, confundir...

Pero todos estamos en nuestro derecho de tener la oportunidad de caer en la confusión, pues no somos perfectos...

Ni yo mismo soy autoridad para decir que soy la verdad.

Pero cada quien habría de levantarse, al finalmente tener la capacidad de tomar consciencia de lo que Dios nos indica. Como el rudo Pedro pudo finalmente entender, en un momento de exquisitez espiritual, que Jesús era un profetizado Mesías.

Solo nuestro espíritu humilde, la contrastación con lo que tomamos con lo más acercado a la verdad en los libros sagrados de la humanidad, la vida diaria, es lo que permite a cada quien, de manera única, sentir con fidelidad extra normal divina, si se está en el camino de la verdad o no. Y esta sensibilidad es personalísima.

Es haber desarrollado el espíritu para distinguir la muy común "palabra" de satanás, o la muy rara palabra (a veces sin palabras) de Dios.

¡Que Dios nos bendiga con ella!

Un saludo.:001_smile::001_smile::001_smile: