Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
cita ejemplos para ver el punto,,yo solo conosco uno,,y por aca hay veo que hay impostores
Si existe un impostor (que finge, que engaña) es porque existe un original ¿Verdad? Pues Jesús anunció: "Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y: El tiempo está cerca. Mas no vayáis en pos de ellos" así que alertó del impostor y sus secuaces; Pablo también lo hizo: "Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis" y la humanidad ha tolerado adorar a otro Jesús, es mas, hasta el nombre es casi igual: Jesucristo. Hemos hablado solo de Jesús, pero del Padre es igual, también fue denunciado: "Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada" así que parábola del trigo y la cizaña en la parte en que "mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue. Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña" queda evidenciado que ese impostor es el enemigo.