Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
... asumo que eres un sincero católico y lo mejor que te puedo decir al respecto es que debes tratar de comprender el libro a los romanos ... toda una epístola para la iglesia de Roma, que ya existía en la era apostólica, pero no olvides que cada escrito tiene una razón y argumento que deja nota cómo y de qué adolecía el destinatario en cuanto a doctrina se refiere ....

...lo que diga la iglesia de Roma es tán futil como lo que dice cualquiera a nivel personal, el punto es que lo que dice la Biblia es lo único que en verdad cuenta ..

...recuerda que fue escrita por los mismos santos convertidos en imagenes en franca idolatría ... pienso que si ellos hablaran te dirían que concedas valor y te subordines a lo que ellos escribieron ...

...resulta que un evangélico cree más "A" los santos, que los romanistas que solo creen "en" los santos en su culto de necrofilia ...

Disculpa la demora, no habia visto la respuesta. La realidad es que sincero soy, pero no catolico, de hecho ateo.

Si la idea del hilo es debatir sobre la interpretacion de la biblia, pues ignora mis comentarios. Si el debate esta abierto a ideas en general, te digo con que parte no concuerdo.

Y es con aquella de que el diablo es quien educa a la humanidad en la incredulidad y el escepticismo. ¿Por que? Sabiendo que hay tanta gente mala por alli afuera... ¿como criarias a tus hijos? ¿Para ser credulos y confiados? No me parece coherente.

Pero como dije, si objetivo del hilo es otro, ignora mi comentario. Saludos.