Iniciado por Hermano Lobo TRAMA Todos recurrimos a malos amigos MIGOS muy intrigante galleta os sirvo SIRVO
ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!
Reglas del Foro