Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
Reitero:

"Jesús es el Profeta más grande que hubo sobre la Tierra, es el Enviado de Dios, pero como el mismo Jesús dijo, él es inferior a Dios,
(Juan 14:28 "28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.")

¿Acaso me van a decir que Dios el Eterno pudo alguna vez ser un niño travieso? ¿se imaginan a María diciéndole a Jesús siendo él aún un niño: "-Dios: pórtate bien o te pondré en penitencia", esto no es más que una Blasfemia."


Lo que sucede es que no me agrada cuando la gente "achica" a Dios o lo quiere encasillar como alguien "medible" o limitado, lo hacen los católicos con la hostia y la Transustanciación y lo hacen muchos evangélicos (la mayoría) creyendo que Dios pudo alguna vez ser un niño travieso a quien había que corregir, castigar o reprender para que deje de hacer travesuras que todo niño hace.
Como católico te digo hermano que, no hacemos nada que Jesús no haya hecho primero, . . . la noche de la última cena El Mismo quiso hacerse Pan para nosotros, . . . y dijo:"Haced esto en memoria mía" (1 Cor. 11.23-24) lo mismo con el vino (Mat 26.27-28) (1. Cor. 11.25).
No minimizamos a Dios, es Él quien lo hace para poder recibirlo y comerlo como Él quiere que lo recibamos. Esta "idea loca" nació de Él, . . no de los católicos, los católicos son mas bien los únicos que obedecen ese mandato del Señor.

Opinando un poco sobre lo de Jesús Niño, . . yo no me imaginó a Jesús niño sentado por decir en una silla, todo imponente y que nadie lo toque, o que los otros niños ni que se les acerque porque "lo ensucian", no, no me imagino a Jesús asi, . . . Veo mas bien a un niño muy bueno, muy obediente, pronto a las ordenes de sus padres porque dice la biblia que les estaba sujeto, . . y lo imagino jugando con otros niños, corriendo, en las caídas de esos niños asistiéndoles, talvez tocándolos y aliviándoles el dolor muy disimuladamente, sintiendo compasión por todo los sufrimientos de los hombres que veía, pero era un niño y no era momento de revelarse al mundo, . . y me imagíno a su Madre preparándo la comida para Él y para José muy alegremente, y lavando sus ropitas con mucho amor, . . . No creo que haya sido necesario reprenderle como a cualquier niño porque debió ser muy obediente, . . y me lo imagíno también llevándole su pan cada día al niño que no tenía, . .