Iniciado por Hermano Lobo OTROS O tienes recuerdos o sueñas SUEÑO soy un entero ñoño olvidadizo IMAGI
ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!
Reglas del Foro