Iniciado por JoseAntonio1 Stukas iban guerreantes masacrando aviones TIGER teniamos iglus gigantes en rusia TOMAR
ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!
Reglas del Foro