Cita Iniciado por Eduardo 1972 Ver Mensaje
Estimado VANGELIS, como tu quieras. Lo primero que quiero aclararte es que por ningún motivo, intento cambiar tus ideas, tus creencias, ni las de nadie, creo que hago bién si expongo lo que creo, si lo puedo demostrar.

¿Porque se conoce a María? Por ser la madre de Jesús

¿Quién es Jesús? El Hijo unigénito de Dios

¿Como lo sabemos? Por la Palabra de Dios en la Biblia.

En resumen, todo lo que sabemos de Dios, de su Hijo y de la madre de este, es por la Biblia, por el Evangelio, la narración de los Hechos, y las epístolas de los apóstoles (El Apocalipsis, es lo que significa su nombre, una revelación a futuro). Entonces lo único válido para hablar de María, es la Palabra de Dios, porque nadie más la conoció. Después de Hechos 1:4, no se vuelve a mencionar a María para nada, de nada, simplemente desapareció de la escena del primer siglo. Caso contrario muéstrame ¿Donde aparece?

El problema es que tendremos que partir por estudiar la trinidad, una entidad propagana, que tenía una finalidad temporal. Acercarse al imperio romano, para terminar con las persecusiones, los sacrificios y las muertes inútiles. Para ellos crearon tres dioses, lee lo que dice Pedro Donoso Brant. Un Dios Padre, un Dios hijo y un dios Espíritu Santo. A los cristianos que se oponian a esto. Les metieron un decreto que decía que los tres eran uno. Yo miro hacia el primer siglo, hacia el rio Jordán y veo a Juan Bautista bautizando a Jesús. Leo:

Marcos 1:9 Aconteció en aquellos días, que Jesús vino de Nazaret de Galilea, y fue bautizado por Juan en el Jordán.
10 Y luego, cuando subía del agua, vio abrirse los cielos, y al Espíritu como paloma que descendía sobre él.
11 Y vino una voz de los cielos que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.

En el verso 9 Tenemos a Jesús, en el 10 al Espíritu Santo y en el 11 al Padre. Los tres bién separados. Donde Dios dice claramente que Jesús es el HIJO, no Él mismo.

Mañana voy a tomar los otros los dos puntos, porque prefiero darle prioridad, al debate con los ateos, luego tengo una familia que amo, mucho que leer y mi tiempo es bastante reducido.
Esta es la primera parte, mañana te respondo lo demás.

Recibe un saludo cordial y la Paz del Señor.



No te preocupes Eduardo, ya habrá otro momento para reabrir el tema, . . además ya estamos cerca a la Navidad y también hay mucho por hacer.
No te preocupes. Paz contigo