Necesito un consejo de Violetta o de cualquiera que pueda ayudarme. No soy el primer terrícola que padece tocamientos, ni seré el último qué ante esos tocamientos sienta ese cosquilleo que recorre todo tu cuerpo. Los padezco con frecuencia unas veces con más intensidad que otras,…

Sin ir más lejos, hace unos días tuve una reunión de trabajo y una de las compañeras (muy amiga mía de hace tiempo) decía que para ella el hombre perfecto es el que la mima a diario, el que la respeta, el que tiene detalles, el más fiel, el más inteligente, y además tiene que ser simpático y sensible,… y todas esas cosas incoherentes que suele decir el usuario Zampabol.
Lo único que se me ocurrió en ese momento, fue levantar la voz y de "puro cabreo", decir lo siguiente:

¡Laura, qué bien acabas de describirme, no lo podías haber hecho mejor!

La compañera que estaba a mi lado, la más buena de todas (en sentido sexual), no pudo evitarlo y al oír mis inocentes palabras,… primero, le dio un ataque de risa y luego empezando por la rodilla, rosó casi todo mi cuerpo con sus manos de una forma que no podría describirlo con palabras. Necesito solucionar esto cuanto antes y si pueden ayudarme lo agradecería. Saludos.