Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ...tú...yo...y el universo..

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado ...tú...yo...y el universo..

    ...siempre se divaga en el tema del ser, aunque tenemos en nostros mismos la evidencia de lo que somos ...

    ... .. es la parte tangible que se puede señalar en tiempo y espacio, es la certeza de una presencia semejante a la nuestra, catalogable junto con el universo ...o sea el cuerpo ...

    ...yo .. es la individualidad, exclusividad, el algo que nunca hubo igual o habra despues de mi ... es el alma ...

    ..el universo .. es la inclusión del entorno, sea personal, sustamcial o algún fenómeno .. es el concebir la existencia, la aspiracón por la conquista, la excelencia, la inmanencia, la persepción de algo más grande que el universo mismo ... es .. el espíritu ...

    ... solo los humanos tenemos estos atributos a la altura de un modelo superior .. un Creador ...

    ...pero por ahí van los minusválidos del sentido común existencial, atribuyendose orígenes bastardos y bestiales adoptando como padres a la casulalidad y al tiempo ...

    .... como las religiones paganas, imaginaron también lo suyo, como la ciencia del los principìos imaginandose un mundo plano o sobre una tortuga .. etc ...

    ... pero lo más trágico es ignorar voluntariamente que tanto el alma como el espíritu son eternos ...y que todos vivimos a un minuto de la eternidad ...
    Última edición por intelectito; 11-ene.-2016 a las 07:50

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •