Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
Si todo es casual, es imposible plantear sentido alguno, ha sido una casualidad y punto. Para que algo tenga sentido necesario es un motivo, un propósito. Quizá la vida en si misma sea la causante, a fin de cuentas ésta se abre camino.
Sin embargo, pensar que la vida ha sido otorgada por alguien, no es ninguna locura, es una hipótesis perfectamente razonable que explica con meridiana claridad el motivo y el propósito. Bueno, tampoco tan meridianamente claro eh!!!

Un saludo.
Lo que dice el buen Pana es que si eres creyente, aunque sea " tampoco tan meridianamente claro eh!!!" Dios le da un sentido a la vida y una razón para haber sido creado el hombre.

Yo añadiría que también un no creyente le podría dar un sentido a su vida basado en alguna meta o ideal que se propone ejecutar. Lo que si veo difícil en el caso de los no creyentes es encontrar una razón para justificar el porqué fué creada la vida. La mayoría de no creyentes piensan en la casualidad. Aunque yo como no creyente pienso más bien en una necesidad del Universo que por eso es que facilita la creación, lo vida no aparece por pura casualidad. Un saludo,